viernes, 28 de julio de 2017

¡EL TEMPLO DE DIOS ES SANTO!

Purificación del templo

12 Y entró Jesús en el templo de Dios...

hecho fuera
a todos los que vendían
y compraban en el templo, 
y volcó la mesa de los cambistas; 
13 y les dijo: Escrito está: 
Mi casa, 
casa de oración
será llamada;

mas vosotros la habéis hecho 

cueva de ladrones. 

14 Y vinieron a él en el templo ciegos y 

cojos, y los sanó. 




15 Pero los principales sacerdotes y los 

escribas, viendo las maravillas que hacía

y a los muchachos aclamando en el 

templo y diciendo:


¡Hosanna al Hijo de David!
se indignaron,
tumblr_mgpx5u7sF31s16jfdo1_500.gif (500×140)
16 y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen?
Y Jesús les dijo: Sí;
¿nunca leísteis:
    De la boca de los niños
y de los que maman
    Perfeccionaste la alabanza?
17 Y dejándolos, salió fuera de la ciudad, a Betania, y posó allí.



(Enseñanzas del Señor Jesucristo a sus discípulos, registrado por el apóstol Mateo, capítulo 21, versículos del 12-17, Versión Reina-Valera 1960)
Notas:
(*) Mateo 21:13 *"Jesús denuncia el comercio en el templo. No acepta la explotación religiosa. Era misión del templo ser lugar de encuentro con Dios, pero la ambición de lucro lo ha convertido en cueva de bandidos donde se almacena el botín, fruto del despojo del pueblo."* (La Biblia ilustrada- El Comercio)
A continuación dos fragmentos de los testimonios de dos hermanas, que en una experiencia, como la que tuvo el apóstol Pablo, visitaron el paraíso y el Señor les hablo de este punto:
"...Yo no quiero más “VENTAS EN MI CASA”, porque ¡YO SOY EL QUE PROVEO! YO NO QUIERO VENTAS, mira cuando yo camine con multitud y ¡A todos los alimente! ¡Y a nadie le vendí el alimento!
También dile que yo no me agrado de "las rifas", busquen en ese libro que les he dado como guía, que  jugaron mi túnica cuando yo fui crucificado...
“Y habiéndole crucificadose repartieron sus vestidos, echando suertes;” 
Mateo 27:35
... y por eso yo no quiero que se hagan rifas, ni que le vendan el alimento a mi pueblo, PORQUE YO NUNCA LO VENDÍ. ¡Yo no estoy de acuerdo con eso!  
(Fragmento del mensaje a la iglesia, dado a la hermana Virginia Gonzales, con relación al comercio en la casa de Dios )
La misma exhortación para los ministerios de la Iglesia del Señor  a través de la hermana Sara Ozuma: 

"...Ministerio del Señor... el Señor me ha dicho, habla sobre la cantina, (venta de alimentos) no solamente para este ministerio, para otros ministerios también..."
Cuando se puso en mi frente, soltando mí mano me dijo con IRA: 
¡NO ES POSIBLE! 
ESTA ESCRITO ESO EN MI PALABRA, 
YO DETESTO LA CANTINA, 
SEA CUALQUIER COMERCIO EN MI IGLESIA.
 QUE ES SU CASA DE ORACIÓN 
HA DICHO EL SEÑOR:
 “NO ES POSIBLE”  

"Por más que los hermanos hagan una buena cantina por una buena razón, al Señor no le agrada, sea cual sea la razón, al Señor no le gusta. 
Será que usted no confía en el Señor, con esas ofrendas, con esas el Señor multiplicará, el hará de eso su trabajo, el no quiere cantina, en esta iglesia, en ninguna iglesia, y los que me escuchan de otro ministerio ¡El Señor detesta las cantinas! 
 En Juan capitulo 2, verso 14: “Y hallo en el templo a los que vendían bueyes, ovejas y palomas, y a los cambistas allí sentados. Y haciendo un azote de cuerdas, echó fuera del templo a todos, y las ovejas y los bueyes: y esparció las monedas de los cambistas, y volcó las mesas” 
Como el Espíritu Santo me hizo entender, en aquel tiempo, de Jesús, bueyes, vacas, sea cual sea son todas de carne, no es así, sabemos que la persona al ver ya quieren, y tienen que comprar, ¡y compran!, y en este tiempo siendo acá sándwich, o pollo algo así, ES DE LA CARNE…(Para alimentar el cuerpo físico)
 Y NOSOTROS VINIMOS A SACIAR NUESTRA ALMA, 
NO HA VIVIR OTRA VES CONFORME A NUESTRA CARNE, NO ES ASÍ, nosotros vinimos acá a ADORAR al Señor, y a ORAR, es así como me hizo entender.  
“Así como Jesús tuvo celo de la casa de su Padre, nosotros debemos tener celo de esta iglesia, nosotros debemos tener celo de las cosas de Dios y cuidar” ¡Gloria a Dios!

(Fragmento del testimonio de la joven Sara OZUMA, con las revelaciones que el Señor Jesús le dio para su iglesia con relación al comercio en la casa de Dios)

*En los siguientes enlaces podrán encontrar los mensajes completos de los testimonios de las hermanas Sarita OZUMA y Virginia GONZALES: