miércoles, 8 de julio de 2020

¡JEHOVÁ ES MI PASTOR! SALMO 23

MI BUEN PASTOR
Que Dios te bendiga en este hermoso... - Jehova Es Mi Pastor Nada ...
1 Jehová es mi pastor;
nada me faltará.
2 En lugares de delicados pastos
me hará descansar;
Pradera con pastos y delicadas flores blancas en la luz del sol ...
Junto a
aguas de reposo
me pastoreará.
Confortará mi alma;
Me guiará por
sendas de justicia
por amor de su nombre.
Aunque ande
en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno,
 porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado
me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí
en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite;
 mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia
me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Salmo 20:1-23 Reina-Valera 1960